“Por un Queens Más Seguro” fue creado por un grupo de padres en apoyo a las familias que sufren la pérdida o lesión de un ser querido, causadas por conductores negligentes, por diseño de las calles poco seguras, y una pobre implementación de las leyes de tráfico.

Somos un grupo de vecinos que se propone:

  • Desarrollar un sólido movimiento de base comunitaria, el cual considera que las fatalidades que involucran a peatones y a ciclistas son ciento por ciento evitables.
  • Luchar por el establecimiento de señalizaciones de tráfico más seguras y por una mayor implementación de las leyes de tráfico.
  • Demandar que los conductores en nuestra comunidad tomen responsabilidad por la seguridad de sus vecinos.
  • Proveer materiales educativos para nuestra comunidad, relacionados con los temas de seguridad de conductores, peatonal y ciclística en nuestras congestionadas calles.

Damos la bienvenida a los voluntarios que estén interesados en formar parte de este esfuerzo. También estamos interesados en trabajar en conjunto con grupos comunitarios de Queens y en general, de toda la región. Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a MakeQueensSafer@gmail.com.